FACILIDADES CONFIRMADAS PARA RIDERS PARTICIPANTES

Quienes confirmaron su participación hasta el 15 de Abril:

03 noches de alojamiento (06 al 09 de Junio)

03 desayunos

02 almuerzos + 01  cena de cierre de evento

Los riders que confirmaron su participación después del 15 de Abril:

03 Noches de alojamiento ( 06 al 09 de Junio)

03 desayunos

01 cena de cierre de evento

Gracias a Wild Olive Trattoria Guest & House, Desert Nights, Huacachina Backpackers House y EcoCamp, los riders tendrán 15% de descuentos en sus alojamientos y restaurantes. Ver hospedajes en www.oasishuacachina.com.

Más facilidades en otros hospedajes se les irá informando o orientando a su llegada al Oasis Huacachina.

DERECHO DE INSCRIPCIÓN

El derecho de inscripción es de S/. 95 soles.

CEREMONIA Y CIERRE DE EVENTO

El evento contará con un cierre de evento de premiación el día 10 de Junio con cena de ceremonia y una fiesta privada en el Hotel EcoCamp exclusivamente para riders e invitados. La fiesta privada contará con la presencia del Dj Edwin Chávez de Sandbeats y musica ambiental durante todos los días del evento.

PREMIACIÓN

InterSands (International Sandboarding and Sandskiing Association | Organización Suiza sin Fines de Lucro) organizadores del Sandboard World Cup,  en esta etapa evolutiva y de desarrollo deportivo, no entrega premios en efectivo, pero la organización podría considerar a los ganadores en proyectos que se vienen realizando en la arena y la nieve, siempre y cuando la organización consiga la financiación de los respectivos proyectos. Conoce más sobre InterSands en www.intersands.org