* ENGLISH VERSION *

COMUNICADO SWC 2019

“Paracas y Huacachina serán las sedes.”

El 03 de Junio se recibirá a todos los riders en el Oasis Huacachina y el 06 de Junio nos trasladaremos a las Dunas de Adrenarena en le desierto de Paracas. Ya tenemos más de 10 países confirmados : Alemania, Francia, Suiza, Austria, España, Cabo Verde, Brasil, Chile, Perú y México.

Este evento de nivel profesional será una buena oportunidad de seguir desarollando el sandboarding en varias modalidades : Slalom, Big Jump Expression, Slopestyle y Boardercross, de la misma manera se busca el desarrollo de la disciplina del sandskiing como se ha venido haciendo con el sandboarding.

InterSands sigue promoviendo la practica del snowboarding y skiing en las dunas de arena con la practica del sandboarding y sandskiing para crear una cultura deportiva y medio ambiental con las futuras generaciones.

Gracias al respaldo de organizaciones e instituciones como Federación Suiza – Swiss Ski, Embajada Suiza en el Perú , Federeacion Internacional de Ski – FIS Bring Children to the Snow entre otras, podemos trasmitir la importancia de este deporte para las futuras generaciones.

Si eres snowboarder y estas interesado en participar con la finalidad de formar parte de este desarrollo sobre las dunas de arena, escríbenos.

Para mayor información pueden escribir a martin@intersands.org o projects@intersands.org.

[su_youtube_advanced url=”https://youtu.be/24TCauEsrAc” width=”1040″ height=”600″ controls=”no” autoplay=”yes” rel=”no” playsinline=”yes”]


MÁS ARTÍCULOS

[su_posts order=”desc”]